(Aviso) Concurso de Becas: “Creando una Trayectoria Profesional de Seguridad Digital”

El Programa de Seguridad Cibernética del Comité Interamericano contra el Terrorismo (CICTE) de la Organización de Estados Americanos (OEA), en colaboración con el Young Americas Business Trust (YABT), está ejecutando un proyecto destinado a potenciar a la juventud en las comunidades de bajos ingresos y fomentar la preparación para una carrera digital en cuatro estados miembros de la OEA (Colombia, Panamá, Perú y Trinidad y Tobago). 

Más específicamente, este proyecto ofrecerá a 40 hombres y mujeres jóvenes, entre los 17-25 años de edad, una formación en seguridad digital y buscar oportunidades de pasantías.

Requisitos:

  • Estudiantes de 17 a 25 años, bajos recursos.
  • Los Candidatos deben presentar una carta de intención y  hoja de vida.
  • Asistirán al curso ISACA CSX Fundamentals , un curso de 40-60 horas con una duración de 5-7 días. Posible fecha de inicio de curso 3 abril al 9 de abril.
  • Los estudiantes que pasen tendrán derecho a pasantías en empresas privadas y en gobierno.

 

La universidad debe realizar una pre-selección de los estudiantes con el perfil que proporcionará personal de la  Organización de los Estados Americanos (OEA).

Convocatoria abierta para estudiantes:  Desde Febrero hasta 17 de marzo 2017.

 

Adjuntamos el formulario (clic aquí para descargar) que deberán llenar para participar, podrán imprimirlo o solicitar una copia en el Decanato de la Facultad y enviarlo en formato digital a los correos webmaster@up.ac.pa ó direccion.informatica@up.ac.pa.

 

 

No se admiten más comentarios