(Aviso) Programa de Becas de la Fundación Carolina

La Fundación Carolina, constituida en el año 2000, se encarga de promocionar las relaciones culturales y la cooperación educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana.

Actualmente, están presentando la Convocatoria de Becas correspondientes al curso académico 2017-2018, donde ofrecen 529 becas distribuidas en 5 modalidades: 281 becas de postgrado, 70 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 27 de movilidad de profesores brasileños, 2 becas de programas de emprendimiento, 34 becas del Programa de estudios institucionales y 115 renovaciones de becas de doctorado y postgrado 2do año.

La convocatoria está dirigida a licenciados universitarios, profesores, investigadores, artistas y profesionales de todos los países de latinoamérica, integrantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, para que realicen estudios de especialización, postgrados y doctorados en universidades y centros de estudio españoles.

Para mayor información sobre el programa y para aplicar a las distintas modalidades de becas, pueden ingresar a la página web de la Fundación Carolina desde donde se tramitan las solicitudes y material disponible.

El plazo de solicitud para optar a las distintas modalidades de becas permanecerá abierto hasta el 6 de abril de 2017.

No se admiten más comentarios