FIEC será sede de Seminario a personas con Discapacidad Visual

La Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación en conjunto con la Asociación de Estudiantes y Egresados Ciegos Universitarios de Panamá, serán sede del Seminario-Taller “Implementación de Plataformas Virtuales accesibles para las personas con Discapacidad Visual”.

Este Seminario-Taller, se estará realizando en el Laboratorio de Teleconferencia del jueves 3 al sábado 5 de agosto de 2017. Los Profesores Guillermo González y José Jiménez coordinaron, junto con la AEECUP, todo lo necesario para la realización de este Seminario en la sede de nuestra Facultad.

La Asociación de Estudiantes y Egresados Ciegos Universitarios de Panamá es una asociación privada sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son: 

“Orientar al discapacitado visual respecto a las ofertas académicas que ofrecen las distintas universidades panameñas; fomentar la cultura entre sus afiliados y el resto de la población ciega del país; impulsar iniciativas tendientes al aprovechamiento común de bienes y servicios para el mejoramiento académico y profesional de las personas ciegas panameñas1.  

Para mayor información sobre la Asociación, consulte el siguiente link.

Fuente:

[1]Foal.es

No se admiten más comentarios