IEEE Rama Estudiantil UP

 

¿A qué se dedican?

La rama estudiantil es una extensión del IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos) en nuestra universidad. El Instituto es una organización profesional (gremio) especializada en profesionales de la Ingeniería en general (no solamente ingenieros eléctricos o electrónicos, a pesar del nombre) que promueve el conocimiento y la tecnología llevando a cabo conferencias, seminarios y actividades técnicas, así como sociales para promover el networking y el desarrollo profesional del ingeniero.

La rama estudiantil en si se dedica a realizar actividades técnicas y sociales así como ofrecer prestaciones a beneficio de los miembros estudiantes y en muchas ocasiones de los estudiantes en general.

¿Quiénes la conforman?

La junta directiva actual de la Rama Estudiantil IEEE de la Universidad de Panamá es la siguiente:

Presidente: Félix Sánchez.
Vice-Presidente: Jeisson González.
Secretario: Fermín Díaz.
Tesorero: Lía Valdés.

Comité de Membresía:

  1. Julissa Grajales.
  2. Jonathan Gantes.

Comité de Publicidad y Redes Sociales:

  1. Yereymi Rodriguez
  2. Fermin Diaz
  3. Jeisson Gonzalez
  4. Felix Sànchez 

 

Aparte de la junta directiva, actualmente se cuenta con más de 50 miembros, todos estudiantes de la Universidad.

¿Qué hay que hacer para inscribirse?
Pueden acercarse a las oficinas de la rama en la planta baja, frente al Departamento de Informática, al lado del Centro de Estudiantes de la Facultad o con algún miembro de la junta directiva para inscribirlo (si no encuentran a nadie nos pueden dejar un mensaje de contacto en la página web). De tener tarjeta de crédito pueden inscribirse en IEEE.org en el apartado join as a student. Si es profesional en el mismo sitio se pueden inscribir también.

La membresía estudiantil tiene un costo de $13.50 por una duración 6 meses o hasta diciembre del año si es la primera vez que se inscribe y si es inscrito durante la primera mitad del año (enero- julio). Luego de eso se ofrece año y medio (18 meses o hasta diciembre del año siguiente) por un costo de $27 para los que se inscriben por primera vez en el periodo de agosto a diciembre. Miembros que renuevan tienen un costo de $27 al año.

Redes Sociales IEEE Rama UP:

facebook twitter instagramIcon_400x400

Sitios Web:

Rama Estudiantil UP Sección Panamá

 

Los comentarios están cerrados.