IEEE Rama Estudiantil UP

RamaEstudianil-UP-e1424976012461-1022x409

¿A qué se dedican?

La rama estudiantil es una extensión del IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos) en nuestra universidad. El instituto es una organización profesional (gremio) especializada en profesionales de la ingeniería en general (no solamente ingenieros eléctricos o electrónicos, a pesar del nombre) que promueve el conocimiento y la tecnología llevando a cabo conferencias, seminarios y actividades técnicas, así como sociales para promover el networking y el desarrollo profesional del ingeniero.

La rama estudiantil en si se dedica a realizar actividades técnicas y sociales así como ofrecer prestaciones a beneficio de los miembros estudiantes y en muchas ocasiones de los estudiantes en general.

¿Quiénes la conforman?

La junta directiva actual de la Rama Estudiantil IEEE de la Universidad de Panamá es la siguiente:

Presidente: José Quintero.
Vice-Presidente: Ángel Ávila.
Secretario: Cristian Marciaga.
Tesorero: Jorge Montañez.
Vocales:
-Ariadna Smith.
-Víctor Sanchez.
-Ángel Garcia.
-Javier Barría.
-Otoniel Villarreal.

Aparte de la junta directiva, actualmente se cuenta con alrededor de 30-40 miembros, todos estudiantes de la Universidad.

¿Qué hay que hacer para inscribirse?
Pueden acercarse a las oficinas de la rama en la planta baja a un costado de admisión o con algún miembro de la junta directiva para inscribirlo (si no encuentran a nadie nos pueden dejar un mensaje de contacto en la página web). De tener tarjeta de crédito pueden inscribirse en IEEE.org en el apartado join as a student. Si es profesional en el mismo sitio se pueden inscribir también.

La membresía estudiantil tiene un costo de $13.50 por una duración 6 meses o hasta diciembre del año si es la primera vez que se inscribe y si es inscrito durante la primera mitad del año (enero- julio). Luego de eso se ofrece año y medio (18 meses o hasta diciembre del año siguiente) por un costo de $27 para los que se inscriben por primera vez en el periodo de agosto a diciembre. Miembros que renuevan tienen un costo de $27 al año.

Redes Sociales IEEE Rama UP:

facebook twitter instagramIcon_400x400

Sitios Web:

Rama Estudiantil UP Sección Panamá

2014-10-18-14.41.03-e1424933357775-1500x600

No se admiten más comentarios